seguinos

icon
Servicios
  • Social Media Management
  • Mailing
  • Mantenimiento web
-
Objetivo
Engagement.
Comunicación de producto.
Crecimiento de comunidad.

Servicios
  • Social Media Management
  • Mailing
  • Mantenimiento web
-

Equipo
Director
Account manager
Content strategist
Programadores
Diseñador
Animador

Contenido interactivo
Mediante stories, nos acercamos al público con un tono descontracturado mediante encuestas, preguntas y quiz para conocerlos un poco más.
-

Retail Engagement
y Awareness

Trabajamos una estrategia de comunicación para Retail que incluye contenido interactivo y educativo, colaboraciones con microinfluencers, sorteos y creatividades. Gracias a esto, logramos duplicar su comunidad de manera orgánica en el primer año.

Además, ampliamos su base de datos, enviamos información relevante para el usuario vía mailing y optimizamos su sitio web.


Contenido educativo

Doble A tiene una audiencia muy curiosa que es parte de la cultura DIY (Do It Yourself). Con la ayuda de los microinfluencers, buscamos el aprendizaje y la inspiración constante de nuestros seguidores mediante tips, consejos y tutoriales. Actualmente, nos adaptamos a las nuevas funcionalidades de Instagram y comenzamos a generar Reels para seguir educando de manera rápida y dinámica.

Contenido interactivo
Mediante stories, nos acercamos al público con un tono descontracturado mediante encuestas, preguntas y quiz para conocerlos un poco más.
-

Perfil

Agregamos historias destacadas y diferenciadas para cada categoría de productos y sumamos una dedicada especialmente a nuestra comunidad.

Creamos una identidad visual para los posteos en el Feed. Seleccionamos su paleta de colores, tipografía y establecimos la disposición de elementos y logo.


foto foto foto foto foto

Cercanía
Trabajamos también el outbound acercándonos con información a nuestra base de datos ampliada. De esta manera, nuestros clientes sabían sobre los nuevos lanzamientos y Doble A aprendió a interpretar las métricas de mailing para afinar la comunicación.

Junto con 20 Dedos logramos un método de trabajo en equipo rápido, concreto y eficiente, lo que nos permitió una dinámica de trabajo cómoda y de confianza.
Supieron amoldarse a nuestras necesidades compartiendo los valores que caracterizan nuestra marca con innovacion, respuestas rapidas y siempre poniendo en primer lugar a nuestros clientes.
Logramos generar el cambio digital que estabamos buscando superando ampliamente las expectativas.


Esteban Apolonio
Jefe de Marketing, Abrasivos Doble A.

VER EL PRÓXIMO

Caso de estudio
ver siguiente